Pamplona.- El técnico rojillo puso en valor la fortaleza mental de sus jugadores: "Estamos en ese momento en el que creemos mucho en lo que hacemos. El partido puede transcurrir por donde queremos o no, pero el equipo siempre sabe que va a llegar su momento".

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, se mostró feliz tras la victoria de su equipo ante el Granada Club de Fútbol. "Ha sido una victoria muy sufrida ante un gran rival. Creo que hemos sabido esperar nuestro momento. Hemos concedido poco, hemos creído hasta el final, el público nos ha ayudado? y luego si aparece Rubén los entrenadores quedamos en un segundo plano. Estamos en ese momento en el que creemos mucho en lo que hacemos. El partido puede transcurrir por donde queremos y otras veces no, pero el equipo siempre sabe que va a llegar su momento. En el primer tiempo nos hemos pedido un poco en protestas y cosas que no queremos, en el descanso hemos hablado, nos hemos tranquilizado, y el segundo tiempo se ha parecido más a lo que queremos. El tema mental es muy importante. Ahora mismo, sobre todo en casa, el equipo se cree capaz de todo", explicó.

El técnico rojillo analizó el encuentro en el que Osasuna ha sumado su octava victoria consecutiva como local: "El partido ha sido menos vistoso. Dentro de un primer tiempo igualado, donde ha habido alternancia. No habrá habido muchas ocasiones, pero en el dominio del juego creo que el segundo tiempo sí ha sido más nuestro. Igual no ha sido divertido, pero la felicidad que hay ahora en el vestuario la cambiamos por diversión. Al final, venía el líder, un equipo que fuera de casa estaba siendo el mejor, el menos goleado y a eso hay que darle valor".