Pamplona - Todos los socios de Osasuna que sean mayores de edad pueden participar a partir de hoy en la votación sobre la reforma de El Sadar. Y es el sufragio telemático se abre hoy y estará abierto hasta el próximo viernes a las 23.59 horas, mientras que la posibilidad de ejercer el derecho al voto de forma presencial quedará reservado para la jornada del sábado, fecha en la que Osasuna recibe al Zaragoza en El Sadar a partir de las 20.30 horas. El club colocará urnas en el pabellón Navarra Arena -sólo estará abierta la puerta C, que comparte calle con Graderío Sur- donde se podrán depositar las papeletas entre las 10.00 y las 21.00 horas.

En total son 11.118 los socios de Osasuna con derecho a voto, 9.045 de los cuales han facilitado su correo electrónico al club y ya pueden votar on line desde hoy mismo hasta el próximo viernes. Estos socios recibirán por parte del club la invitación para poder participar en la votación a partir de hoy mismo. Como informó ayer la entidad, los e-mails irán llegando de forma escalonada.

De esta forma, los socios con derecho a voto podrán opinar sobre qué tipo de reforma prefieren, la básica o la integral, y elegirán su proyecto preferido de ampliación. El sábado se conocerán los resultados. - D.N.

1. ¿Qué tipo de reforma desea usted que se lleve a cabo en El

Sadar? Básica o integral.

2. En el caso de resultar vencedora la reforma integral del estadio, ¿qué proyecto elegiría?

-Nuevo Sadar (23.516 asientos)

-Fortaleza Rojilla (24.757 asientos)

-Rojo Azul (22.806 asientos)

-Muro Rojo (24.481 asientos)

-Sadar Berria (22.759 asientos)