Así van las votaciones para la reforma de El Sadar

08.02.2020 | 20:10
Datos facilitados por el club a las 17h de este jueves.

Pamplona. Este jueves por la tarde Osasuna ha difundido los últimos datos del recuento de votos para la reforma de El Sadar: 5.358 socios.

En el tercer recuento de este miércoles, publicado a las 21 horas, 4.758 socios han votado la reforma de El Sadar.

Más de 4.500 socios han votado la reforma del estadio de El Sadar, según datos facilitados por el club a las 17 horas de este miércoles, ya un 40%.

En el último recuento de este martes, a las 21 horas, Osasuna ha informado de que ya son 3.740 socios los que han votado para la reforma del estadio de El Sadar. A las 17 horas de este martes habían votado  3.282. El club publicará tres veces al día la evolución de los resultados, a las 12, 17 y 21 horas.

El primer día fueron 2.350 socios los que ejercieron su derecho a voto a través de internet.A las 00.01 horas de este lunes se abrió el plazo de la votación on line en la que podrán participar un total de 9.045 socios, que han facilitado su correo electrónico al Club y tendrán la oportunidad de decidir si desean votar por internet o prefieren hacerlo de forma presencial el sábado 23.

Un total de 11.118 socios podrán emitir su voto para responder a las dos cuestiones que se les plantearán: "¿Qué tipo de reforma desea usted que se lleve a cabo en El Sadar?" y "En el caso de resultar vencedora la reforma integral del estadio, ¿qué proyecto elegiría?", donde podrán optar los uno de los cinco proyectos de reforma integral.

Voto presencial Un total de 2.073 socios no han facilitado su correo electrónico para que el club pudiese enviarles la invitación para participar en la votación. Por lo tanto, esos socios solo tendrán la oportunidad de emitir su voto de forma presencial en las urnas que se colocarán en la puerta C del Navarra Arena el sábado 23 de febrero, día del partido frente al Real Zaragoza, en horario de 10.00 a las 21.00 horas.

Para votar presencialmente será necesario presentar el DNI o carné de conducir y la tarjeta de socio de la actual temporada, así como estar al corriente de pago. Eso sí, quienes no hayan dado su correo electrónico podrán hacerlo todavía durante la semana de votación on line escribiendo a censo@osasuna.es y aportando su nombre, apellidos, DNI, número de socio y una dirección e-mail.