Gesto de Osasuna por el 8 de marzo

CLUB SE SERIGRAFIARÁN LAS CAMISETAS DE LOS AFICIONADOS POR 3 EUROS, QUE SERÁN DONADOS A | SARAY

08.02.2020 | 22:57
Un dorsal de Torres, con el símbolo.

Pamplona - La tienda oficial del Club Atlético Osasuna rendirá un homenaje a las mujeres con motivo de la celebración de su día internacional, que tendrá lugar el próximo viernes 8 de marzo. Con el objetivo de que todos los aficionados que lo deseen puedan insertar el símbolo femenino en su camiseta, la tienda oficial, ubicada en El Sadar, lanzará una promoción especial. Todas las personas que compren cualquiera de las camisetas de juego, sea la roja, blanca, naranja o las de porteros, tendrán la posibilidad de insertar el símbolo femenino en el dorsal de forma gratuita.

Asimismo, todas aquellas personas que ya tengan cualquiera de las camisetas oficiales de juego de la presente temporada y quieran insertar en el dorsal el símbolo femenino, podrán hacerlo durante esta semana en la tienda de El Sadar.

En este caso, esta inserción tendrá un coste de 3 euros. La cantidad recaudada con esta acción será donada íntegramente a la Asociación Navarra de Cáncer de Mama (Saray). La promoción se inició ayer y se cerrará el próximo domingo, día en el que abrirá la tienda de 10.00 a 12.00 horas en los prolegómenos del partido que medirá a Osasuna Femenino y a la Sociedad Deportiva Eibar.

De esta manera, Osasuna suma una nueva iniciativa social, algo en lo que ha estado bastante activo durante las últimas temporadas.

Desde la entidad rojilla se espera que la afición del club apoye esta iniciativa para poder ayudar con la mayor recaudación posible a Saray. - D.N.