Jagoba Arrasate: "Contentos por la victoria porque es muy difícil ganar"

09.02.2020 | 00:57
Jagoba Arrasate, entrenador de C.A. Osasuna.

Pamplona.- Tras la victoria, Jagoba Arrasate ha compadecido ante los medios. El entrenador rojillo se ha mostrado satisfecho por haber logrado vencer a su contrincante, el Rayo Majadahonda y conseguir los tres puntos. "El balance del encuentro creo que es muy sencillo. Un primer tiempo muy flojo en el que el rival ha estado mejor que nosotros, nos han desactivado muy fácil, nos saltaban muy fácil la primera línea de presión y con balón tampoco hemos estado bien. Un grandísimo segundo tiempo donde creo que hemos hecho las cosas muy bien y de ahí la superioridad y los goles. Contentos por la victoria porque es muy difícil ganar. Hemos quitado una hoja al calendario", ha explicado.

"Hay que mantener la cautela. Es verdad que le damos valor a poner el seis por delante, ya tenemos 60, y queda menos, pero hay que seguir por este camino", ha reflexionado. "Creo que son números redondos, 60 puntos en 30 partidos, vamos a dos puntos por partido, pero es difícil mantener ese promedio", ha añadido el de Berriatua.

El técnico se ha referido a la baja que causará Oier en el próximo partido por acumulación de tarjetas. "Es verdad que perdemos a Oier para el viernes. Recuperamos a Nacho Vidal y vamos a ver cómo está Perea. Al final es normal cuando tienes a tanta gente apercibida pueden caer, pero estoy tranquilo en ese aspecto porque creo que la plantilla está enchufada y el que sale lo está haciendo bien", ha explicado el preparador rojillo.

noticias de noticiasdenavarra