pamplona - Los futbolistas de Osasuna se ejercitaron ayer a través de ejercicios para la mejora de la técnica, rondos, posesiones y partido. Juan Villar realizó los tres primeros ejercicios junto al resto de sus compañeros y mientras éstos han jugado el partido, él realizó trabajo específico para restablecerse de su lesión.

Por su parte, Íñigo Pérez continuó recibiendo tratamiento y ejercitándose de forma individual en el gimnasio.

Por otro lado, Luis Perea habló sobre la derrota sufrida en el partido ante el Tenerife y de las ganas que tiene la plantilla de jugar el domingo en El Sadar. El que fue titular en Tenerife aseguró que “no me esperaba entrar en el once porque empecé la semana pasada con tres días de entrenamiento, pero cuando se lesionó Íñigo vi más claras las posibilidades de entrar y la verdad es que me encontré bien. Creo que di un paso adelante en el aspecto de que el míster me dio la oportunidad de empezar en un partido importante”, aseguró.

Hoy, a las 10.30 horas, los rojillos vuelven a entrenar en las instalaciones de Tajonar a puerta abierta para preparar el duelo del domingo ante el Extremadura en El Sadar (16.00 horas). - Efe