Arrasate: "Busco una explicación a este partido tan flojo"

09.02.2020 | 07:06
Jagoba Arrasate.

Alcorcón.- Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, valoró el punto sumado que les "acerca al objetivo" del ascenso, reconoció que su equipo estuvo "por debajo de su nivel" y declaró que "más que una excusa" busca "una explicación al partido tan flojo" que realizaron.

Osasuna empató en Santo Domingo con el Alcorcón y, con 74 puntos, se reafirma en el liderato de Segunda en solitario.

"Hemos hecho un partido flojo, en líneas generales. Hemos tenido poco ritmo, los jugadores estaban muy cansados, y más que una excusa busco una explicación al partido tan flojo, porque lo mejor es el punto que nos acerca al objetivo", dijo Arrasate, en conferencia de prensa.

El técnico de Osasuna comentó que con este resultado están "un punto más cerca de un objetivo" que tocan "con los dedos".

"Tenemos más fútbol de lo que hemos mostrado, pero los jugadores han hecho un esfuerzo muy grande", declaró Arrasate, que agradeció que la próxima semana no vayan a jugar al tocarle en el calendario el Reus.

"Lo ideal es descansar y sumar tres puntos y al tocarnos el Reus lo podemos hacer. Nos va a venir bien para hacer las cosas hasta el final porque estamos cansados de la temporada", concluyó. EFE