alcorcón - El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, hizo autocrítica del partido que Osasuna jugó en Alcorcón, lamentó no haberle podido brindar el triunfo a la afición y apuntó que le viene bien al equipo el descanso de la semana que viene, “porque el equipo está acusando la temporada”.

En cuanto al partido, a Arrasate se le quedó un sabor de boca “seco. Creo que hemos hecho un partido flojo en líneas generales, aunque al final hemos tenido dos ocasiones, pero tampoco hemos hecho mucho más como para empatar y poco más. Yo creo que hemos tenido poco ritmo, hemos enlazado muy poco, los jugadores estaban muy cansados y no por el ritmo, supongo que será por el calor o el campo. Más que una excusa estoy buscando una explicación a ello al partido tan flojo que hemos hecho. Y lo mejor es el punto que nos acerca al objetivo”, valoró.

Sobre el valor del punto, el de Berriatua confesó que “es bueno porque al final es estar un punto más cerca del objetivo, que lo estamos tocando con la punta de los dedos” y reconoció que “nos hubiese gustado hacer otro tipo de partido. El Alcorcón ha estado muy bien, defensivamente nos ha incomodado y creo que tenemos más fútbol del que hemos hecho hoy. No podemos estar contentos porque ha sido un partido flojo, pero los jugadores no han estado acertados hoy y hemos sacado un punto”.

El cuanto al planteamiento, el técnico rojillo analizó que “el Alcorcón es un equipo valiente que adelanta las líneas y deja hueco a la espalda y entendíamos que Juan y Brandon son dos jugadores que ganan en profundidad, mientras que con Perea le dábamos continuidad a la semana pasada. Oier había entrenado dos días, pero entendíamos que era momento para Perea y creo que en líneas generales todos hemos dado menos de nuestro nivel”.

La semana que viene Osasuna descansa al no jugarse su compromiso con el Reus, algo que le viene “ideal” al equipo porque así el cuadro rojillo puede “recuperar a la gente de cara al final de cuatro partidos porque estamos acusando un poco lo que es la temporada”, remató.