Pamplona - El partido contra el Alcorcón dejó una mala noticia. La lesión de Unai García tenía “mala pinta”. Horas después, en la entidad rojilla siguen preocupados por la dolencia del central aunque guardan cautela hasta que se conozcan los resultados de las pruebas que le realizan hoy al central navarro.

La expedición de Osasuna salió de Santo Domingo con cierto sabor agridulce en lo deportivo y muy preocupados por el estado de la rodilla de Unai García. El propio central navarro salía de los vestuarios con mala cara y, especialmente, con malas sensaciones, aunque pudo marcharse de Santo Domingo por su propio pie. Tiene “mala pinta”. Así de claro fue el entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, sobre la lesión que sufrió ayer el central de Esquíroz en su rodilla izquierda y que en el minuto 35 del partido contra el Alcorcón y le obligó a ser sustituido por Aridane

Al defensa rojillo se le van a realizar pruebas hoy para saber exactamente qué tiene en la rodilla izquierda. Hasta entonces, pese a la lógica preocupación, en el club prefieren guardar cautela y guardan una esperanza de que la lesión finalmente no sea tan grave como parece. El navarro guardó descanso ayer tras regresar el sábado a Pamplona con el equipo.

El defensa rojillo acumula más de 1300 minutos esta temporada y hasta el momento era el jugador de campo que más minutos acumulaba en la plantilla que dirige Jagoba Arrasate.

Unai apenas ha sufrido problemas, y menos lesiones graves como la que puede que haya sufrido en Alcorcón. Ahora solo falta esperar los resultados que se conocerán a lo largo del día de hoy.