Pamplona - Las hojas del calendario que lleva quitando Jagoba Arrasate durante toda la temporada se van agotando. Ya solo quedan cuatro, tanto para ellos como para sus dos únicos rivales en la lucha por el ascenso directo. Los rojillos tienen un calendario en el que se enfrentarán a dos equipos que ahora mismo se están jugando la Promoción y otros dos que, por unos motivos u otros, ya no tienen nada en juego.

Por su parte, los dos rivales de los rojillos, Granada y Albacete, tienen una hoja de ruta más complicada que la rojilla. El equipo que dirige Diego Martínez tiene tres enfrentamientos contra rivales de arriba, dos de ellos contra equipos que están luchando con él por un puesto de ascenso directo.

Por su parte, el Albacete, además del encuentro de la semana que viene con el Granada, tiene partidos contra equipos que también están luchando por agarrar un puesto dentro de las eliminatorias por el ascenso que se disputará en junio.

Una vez llegue en el calendario la hoja del ascenso, Osasuna tratará de llegar, cuanto antes, a la de campeón de la categoría. Un asunto que tiene premio extra y que hace especial ilusión tanto a la plantilla como en el club.