pamplona - El mediocentro de Osasuna Roberto Torres tuvo que verse obligado a abandonar antes que sus compañeros el entrenamiento matutino que se desarrolló ayer en Tajonar, debido a un golpe en la herida que sufrió en el encuentro ante el Alcorcón, la cual tiene infectada y será tratada por los servicios médicos de la entidad con antibiótico para que el de Arre pueda estar a disposición de Arrasate de cara al encuentro del domingo.

Por su parte, Luis Perea se ejercitó de forma individual al presentar inflamado el tobillo derecho debido al esguince que sufrió en la sesión del martes.

Además, David García entrenó con total normalidad después del esguince que sufrió la semana pasada, Íñigo Pérez continuó con su trabajo específico, mientras que Unai García ha realizado trabajo de fisioterapia.

Por lo demás, el resto del grupo se ejercitó bajo las órdenes de Arrasate en una sesión a puerta abierta en la que se desarrollaron diferentes ejercicios para la mejora de la técnica, rondos, posesiones y partidos y que contó con la presencia de los canteranos Aimar Oroz y Oier Calvillo.

Hoy, el equipo realizará la cuarta sesión de entrenamiento prevista en la preparación del choque ante el Cádiz y se desarrollará nuevamente a puertas abiertas en las instalaciones deportivas de Tajonar y tendrá lugar a partir de las 10.30 horas. - Diego Eusa

Roberto Torres. El de Arre tiene infectada la herida que sufrió en Alcorcón. Podrá jugar ante el Cádiz.

Luis Perea. Realizó trabajo individual y queda pendiente de evolución.

David García. Entrenó con total normalidad con el grupo.

Íñigo Pérez. El txantreano continúa con su plan específico.

Unai García. Realizó trabajo de fisioterapia.