Cádiz - Los jugadores de Osasuna mantuvieron la línea que expresó su entrenador. El capitán, Oier, aseguró que el empate de ayer fue “para estar muy satisfechos” y todos los jugadores destacaron lo “complicado del encuentro”.

“Es para estar muy contentos. Es un campo muy difícil, nos han planteado un partido complicado. Tenemos que estar satisfechos ya que hemos sido muy solidarios”. Ese fue el resumen que realizó Oier Sanjurjo del partido de ayer. El capitán destacó el esfuerzo que realizó el equipo y solamente se apenó de no haber podido sacar más provecho de las ocasiones que tuvieron. “Sabíamos que iba a ser un partido donde había que madurar el partido, ser superiores en las disputas y ayudar mucho en las bandas. Creo que lo hemos trabajado muy bien, tal y cómo lo hemos ensayado. Tal vez nos ha faltado un poco de eficacia para convertir las ocasiones, que sabíamos que íbamos a tener, pero estamos satisfechos con el punto”.

Por su parte, Juan Villar dijo que quiere ascender cuanto antes, si es hoy, mejor. “Lo suyo era lograr el ascenso, pero estamos contentos con el punto. Partido complicado y cerrado ante un difícil equipo, pero hemos tenido nuestras ocasiones y mañana nos valen dos resultados. Resolverlo cuanto antes que ya tenemos algo aquí que nos va a matar”.

Villar confirmó que se juntarán hoy. “Estaremos reunidos, juntos y poder celebrarlo. Nos valen dos resultados y esperemos que se den, pero claro no lo veo”.

Otro que mantuvo una línea parecida fue Clerc: “Sabíamos que era muy difícil ya que pocos han ganado aquí, pero poco a poco nos hemos visto mejor que ellos. Evidentemente preferimos subir en el campo, pero nos juntaremos y veremos el partido, nos morderemos las uñas”, terminó.

Uno de los protagonistas fue Perea por tener la mejor ocasión del partido, así lo analizaba: “Ha sido todo muy rápido. He visto que teníamos superioridad y he intentado finalizar de primeras y se me ha ido para arriba, pero no tengo que pensar más en ello”.