pamplona - La primera plantilla de Osasuna completó ayer la segunda sesión la semana para preparar el duelo mañana ante el Córdoba, el cual se disputa a las 21.00 horas en el estadio Nuevo Arcángel.

El conjunto rojillo se ejercitó ayer en una sesión a través de ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones y partidos. En ella, Sergio Herrera se retiró de la sesión antes que sus compañeros por una sobrecarga leve en el cuádriceps de la pierna derecha, de la que los servicios médicos le van a valorar esta mañana, mientras que Carlos Clerc y Oier entrenaron con una menor carga de trabajo.

Por su parte, Rober Ibáñez e Íñigo Pérez prosiguieron con su trabajo individual en el interior de las instalaciones para recuperarse de sus lesiones, a pesar de que el extremo valenciano ya realizó carreras el martes al margen de sus compañeros.

Hoy, a partir de las 10.30 horas, el conjunto navarro entrenará por última vez antes de viajar a Andalucía. La sesión será a puerta abierta en Tajonar y, al término de la misma, Jagoba Arrasate informará a los jugadores de la convocatoria. - D. Eusa