Pamplona. El Club Atlético Osasuna continúa con la preparación del duelo de este sábado ante el Real Oviedo con el objetivo de acabar la temporada invicto en El Sadar.

El partido, que servirá para despedir la temporada en la que los rojillos han logrado el ascenso como campeones de la Liga 123, se disputará finalmente el sábado a las 20:30 horas, informa el club, que ha anunciado que la venta de entradas comenzará mañana.

Para preparar el compromiso con las máximas garantías y tratar de fianalizar el curso con la condición de invicto en su propio feudo, los navarros han realizado ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones y finalizaciones.

Luis Perea se ha ejercitado de forma individual en el gimnasio debido a unas molestias en el tobillo derecho, mientras que Juan Villar se ha retirado de la sesión con unas molestias en el cuádriceps derecho, a la espera de evolución.

Por su parte, Iñigo Pérez, Rober Ibáñez y Unai García han proseguido con su trabajo individual para restablecerse de sus lesiones.

Mañana, a las 10:30 horas, tendrá lugar el tercer entrenamiento de la semana en las instalaciones de Tajonar a puerta abierta.