Osasuna Veteranos homenajeará al presidente Luis Sabalza

Entregarán una placa de plata al máximo dirigente del Club Atlético Osasuna "por la magnífica y ejemplar gestión realizada a lo largo de cinco años de mandato".

09.02.2020 | 14:42
Luis Sabalza, presidente de Osasuna.

PAMPLONA. La Asociación Deportiva Osasuna Veteranos homenajeará este viernes al presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, "por la magnífica y ejemplar gestión realizada a lo largo de cinco años de mandato", según palabras de la propia Asociación. El máximo dirigente rojillo recibirá por ello una placa de plata en la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar mañana en la sede de la Plaza del Castillo a las 19:15 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas, en segunda.

Asimismo, los veteranos entregarán las insignias de oro y credenciales a los nuevos asociados. El acto concluirá con una cena en el Restaurante Casa Otano.

En la carta remitida, al Asociación Deportiva Osasuna Veteranos también ha querido felicitar a los "directivos, técnicos, jugadores/as, empleados y afición" por "una temporada magnífica y extraordinaria de nuestro club y el de todos los navarros, Osasuna".