Osasuna cita a 25 jugadores para el inicio de la pretemporada en Primera

09.02.2020 | 18:19
Para el inicio de la pretemporada están citados 25 futbolistas,

Pamplona.  El primer equipo del Club Atlético Osasuna iniciará su preparación de cara a la próxima temporada 2019/20 en LaLiga Santander la próxima semana con 25 jugadores citados, cinco de ellos de su filial Osasuna Promesas de Segunda B.

Las primeras citas serán en las mañanas del miércoles 10 y jueves 11 de julio, cuando los jugadores se someterán a las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, mientras que el mismo jueves por la tarde Jagoba Arrasate dirigirá la primera sesión de entrenamiento en Tajonar.

Para el inicio de la pretemporada están citados 25 futbolistas, entre los cuales se encuentran cinco jugadores del Promesas y Unai García, que deberá continuar con su proceso de rehabilitación.

La lista la forman los jugadores de la primera plantilla Rubén, S. Herrera, Juan Pérez, Lillo, Nacho Vidal, David García, Unai García, Aridane, Oier, Fran Mérida, R. Torres, Iñigo Pérez, Luis Perea, A. Otegui, Rubén García, Kike Barja, Chimy Ávila, Brandon, Juan Villar y Marc Cardona.

A ellos se suman los jugadores del Promesas del Segunda B Endika, Herrando, Moncayola, J. Martínez y Barbero.

Pervis Estupiñán, que ha sido hoy anunciado como nuevo jugador de Osasuna, se incorporará más adelante, debido a que ha jugado hasta el 23 de junio en el playoff de ascenso a LaLiga Santander con el Mallorca.

Por su parte, Imanol García y la entidad se encuentran en conversaciones para buscar una salida al centrocampista navarro, ha recordado el club en su página oficial.

Asimismo, el Club también continúa en contacto con Xisco a la espera de tomar una decisión sobre su futuro, ya que la relación contractual que vinculaba a las partes finalizó el pasado 30 de junio.