Osasuna recibe la decisión de la FIFA sobre Álvaro Fernández

El club solicitará de inmediato a la FIFA los argumentos jurídicos que le han llevado a considerar inadmisible la demanda de Osasuna para poder plantear un recurso.

10.02.2020 | 00:47
el ex portero del filial de Osasuna, Álvaro Fernández

PAMPLONA.- El Club Atlético Osasuna ha recibido en el día de hoy una escueta comunicación por parte de FIFA indicando que su demanda contra Álvaro Fernández es inadmisible.

El club solicitará de forma inmediata al organismo los argumentos jurídicos en base a los cuales ha tomado esa decisión para poder plantear un recurso en defensa de sus intereses.

El club no tiene en estos momentos más información, por lo que no puede entrar en el fondo del asunto. En cualquier caso, la entidad entiende que, después de dos años en los que se han solicitado a las dos partes diversas alegaciones y en las que el proceso ha estado por lo tanto en marcha, no se da ninguna de las circunstancias que pueden llevar a una inadmisión de la demanda, por lo que continuará el proceso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para reclamar lo que entiende que es de justicia.

noticias de noticiasdenavarra