Rubén: “Dmitrovic les ha salvado un punto”

El portero de Osasuna dice que su homónimo en el Eibar hizo un paradón ante Chimy Ávila y se congratula de seguir sin encajar

10.02.2020 | 01:11
Rubén Fernández, portero de Osasuna, ataja el balón en presencia de su compañero David García y de Kike, jugador del Eibar.

Pamplona - Al portero de Osasuna Rubén Fernández, la mejor ocasión de su equipo le pilló en un lugar privilegiado. Ocurrió en el minuto 56 del encuentro, cuando Chimy Ávila remató un buen centro de Marc Cardona desde la banda derecha del ataque rojillo. Pero cuando todo el estadio -también algunos jugadores del conjunto local- ya cantaba gol, apareció la figura de Dmitrovic, cancerbero del Eibar, para evitar el tanto. "Ha sacado una mano espectacular. Desde mi posición, se vio paradón. Es lo que tiene la Primera División, que hay grandes porteros, y con esa intervención les ha salvado un punto", afirmó.

Pese a que no pudo ganar, Osasuna acumuló otro punto. Y ya son cuatro con los tres de hace una semana en Leganés en la jornada inaugural de la Liga. "Seguir sumando es muy importante en esta categoría. No perder y seguir con buenas sensaciones, también. Cada punto que rasquemos desde la humildad y el trabajo nos va a ayudar a conseguir el objetivo", analizó el guardameta de Osasuna, que por segunda jornada consecutiva acabó sin encajar gol. "Eso nos da un plus a todo el equipo y mucha confianza en que lo estamos haciendo bien", dijo Rubén, que ya piensa en el partido del próximo sábado contra el Barça: "Va a ser complicado, pero vamos con la ilusión de intentar disputar todos los puntos, en todos los campos y contra cualquier rival".

noticias de noticiasdenavarra