Osasuna se ejercita en Cartaya antes de regresar a Navarra

- Los jugadores que más minutos disputaron ante el Recreativo de Huelva completaron una sesión de recuperación, mientras que el resto se ejercitó con mayor exigencia física

- La plantilla tendrá tres días de descanso y regresará al trabajo el lunes

10.02.2020 | 02:13
Imagen del entrenamiento en Cartaya.

PAMPLONA. Osasuna se ha ejercitado en el Municipal Luis Rodríguez Salvador de Cartaya, después de conquistar el Trofeo Colombino en la noche de este miércoles. Aquellos jugadores que jugaron más minutos en el partido ante el Recreativo de Huelva realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto ha completado una sesión más exigente a través de técnicas, posesión, finalizaciones y partido. Por su parte, Iñigo Pérez, Luis Perea, Unai García y Kike Barja se han quedado en Tajonar trabajando de forma individual para restablecerse de sus respectivas lesiones.

El equipo almorzará en La Palma del Condado antes de llegar al aeropuerto de Sevilla por carretera. Desde allí, tomará un vuelo hasta Noáin. La plantilla tendrá tres días de descanso y el lunes regresará al trabajo para preparar el próximo encuentro oficial ante el Real Valladolid, que se disputará el domingo 15 de septiembre a las 18:30 horas en el Nuevo José Zorrilla.