Pamplona. El Club Atlético Osasuna pondrá a partir del miércoles a la venta 405 entradas para la zona visitante del Ciudad de Levante de cara al encuentro que disputarán el domingo día 29 de septiembre el Levante C. F. y el Club Atlético Osasuna (18.30 horas).

Las entradas costarán 25 euros y la venta se realizará exclusivamente para socios y simpatizantes de la entidad rojilla. El club recuerda que a través de la web está abierta durante la temporada la posibilidad de obtener el carnet de simpatizante.

La venta comenzará el miércoles y se prolongará jueves y viernes en horario de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas, excepto el viernes, que solo se venderán entradas hasta las 13.30 horas. El club venderá una entrada por cada carnet de socio o simpatizante, permitiéndose que una persona compre varias entradas aportando el mismo número de carnets.

El club ha llegado a un acuerdo con el Levante U. D. para que ambos clubes se intercambien entradas esta temporada al precio de 25 euros en los dos partidos que ambos equipos disputarán esta temporada.