Sesión suave tras el partido del domingo

VUELTA | Los jugadores titulares del domingo hicieron carrera continua

10.02.2020 | 05:09
Oier, Nacho Vidal y Fran Mérida, en el entrenamiento de ayer.

pamplona - Osasuna volvió ayer a los entrenamientos después de cosechar el domingo un nuevo empate (1-1) frente al Levante en Valencia para empezar así a preparar el partido del sábado día 5 contra el Villarreal en El Sadar. Como es habitual, los jugadores que disputaron más minutos se centraron en una carrera continua para recuperar el tono físico.

Los suplentes y los cambios realizados por Jagoba Arrasate frente al Levante se ejercitaron de forma diferente al resto del grupo, realizando actividades diferentes según los minutos disputados en dicho partido. Todo ello después de que la escuadra navarra llegase a las tres de la madrugada de vuelta de Valencia, comenzando la sesión a las 10.30 horas en Tajonar.

Antes de finalizar el entrenamiento, parte de los jugadores de la plantilla disputaron un partido a medio campo ante la atenta mirada de su entrenador y su cuerpo técnico. Hoy el equipo descansará con la intención de volver a los entrenamientos mañana, con la mente ya puesta en la preparación del partido del sábado frente al Villarreal, un conjunto que llega de la mejor forma posible después de endosar al Real Betis un 5-1 el pasado viernes. Tras ese choque llegará el parón por selecciones, que servirá de descanso para varios jugadores rojillos.. - Efe