PAMPLONA. El centrocampista de Osasuna Luís Perea manifestó después del partido amistoso frente a la Real Sociedad (0-0) disputado en Tajonar que la competencia en Primera División es máxima, así que por su parte solo "queda trabajar para demostrar al míster que puedo jugar".

"Aprovechar estos partidos es muy importante para ponernos a tono respecto a los jugadores que están jugando más minutos en liga", indicó Perea, quien agregó que "aunque parece que no son importantes, sí lo son para las personas que tenemos menos minutos, son pruebas para coger confianza, y más ritmo para competir".

De su rival comentó que "es un equipo que tiene jugadores muy buenos, con buen trato de balón y que además ha hecho cambios", de los pocos cambios realizados por su equipo, Perea dijo: "hemos jugado los 90 minutos y creo que eso se ha visto".

La Real realizó varias sustituciones en el descanso y para Perea el equipo donostiarra "se movía mucho por dentro", en la segunda parte jugaron con extremos, abrieron más el campo, tuvieron más ocasiones, pero el resultado "está bien", concluyó.