PAMPLONA. El mediocentro rojillo Rober Ibáñez se ha retirado este martes del entrenamiento en Tajonar tras sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho. El jugador se ha retirado a vestuarios molesto y echándose la mano al muslo, y hasta este miércoles no se conocerá el alcance de su lesión. Para el partido en Granada son baja Lillo y David García, mientras Rubén García sigue al margen del grupo.

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado este martes en las Instalaciones de Tajonar con el objetivo de sumar los tres puntos el próximo viernes en su partido en Los Cármenes.

El entrenamiento ha contando con la presencia de tres jugadores del filial, debido a las bajas que acumula el primer equipo. Elur Meoki, Gorka Zabarte y Oier Cavillo han sido los elegidos por Jagoba Arrasate para completar el entrenamiento.

El ecuatoriano Pervis Estupiñán ha vuelto a la dinámica del grupo después de jugar con su selección el pasado domingo, trabajando de esta forma con menor carga física, mientras que Íñigo Pérez se ha ejercitado de nuevo con el grupo.

Por su parte, Rubén García, David García y Kike Barja lo han hecho de manera individual para continuar recuperándose de sus respectivas lesiones. Unai García sigue con su recuperación y ha podido completar parte del entrenamiento con sus compañeros. Este miércoles, el equipo saltará al campo en Tajonar a las 10:00 horas para hacer el último entrenamiento a puerta abierta de la semana, ya que el jueves el equipo se ejercitará a puerta cerrada.