OSASUNA la actualidad

Arrasate: "Granada es una de las salidas más complicadas"

El técnico vasco no busca excusas en las bajas y está "convencido" de que quienes jueguen este viernes "harán un gran partido"

10.02.2020 | 07:56
Arrasate, en el entrenamiento de este jueves en Tajonar antes de viajar a Granada.
Arrasate, en el entrenamiento de este jueves en Tajonar antes de viajar a Granada.

El técnico vasco no busca excusas en las bajas y está "muy seguro" de que quienes jueguen "harán un gran partido".

PAMPLONA. El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha comentado del partido de este viernes frente al Granada que está "convencido" de que los jugadores que salgan "harán un gran partido" a la vez que ha destacado al equipo nazarí como uno de los mejores tanto "ofensivamente como estratégicamente".

El técnico vasco ha comentado en rueda de prensa que el parón de selecciones "ha venido bien para desconectar un poco", pero ha asegurado que ya están "con el foco puesto en Granada, sabiendo que es complicado y con ganas de darle continuidad a la última victoria".

"Si ganamos mañana llegaríamos a 14 puntos que es lo que queremos, pero hay que tener en cuenta que es el equipo revelación, la temporada pasada hizo una gran campaña y este año está haciendo las cosas muy bien, será una de las salidas más complicadas", ha opinado Arrasate de su próximo rival.

Arrasate espera que el equipo juegue como lo hiciera frente al Villarreal sabiendo que "es muy complicado" y "sabiendo" lo que son, por lo que "jugando hacia delante de forma vertical" se encontrarán "cómodos".

El entrenador rojillo ha avisado de que una de las claves será "entrar bien al partido, porque el Granada gestiona muy bien las ventajas a favor" y deberán "entrar despiertos al partido, así como aprovechar nuestro juego aéreo".

"Rober Ibáñez tiene un pequeño edema por lo que no va a llegar y Rubén García está bien, ha entrenado con el hándicap de que lleva mucho tiempo parado", ha declarado el técnico sobre las posibles bajas para el partido.

Respecto a Íñigo Pérez ha dicho que lo más importante es "que el dedo está bien, es cierto que a nivel muscular está notando esa fatiga, pero él se vé bien que es lo importante y ahora la decisión de meterlo o no, es nuestra".

Sobre los posibles jugadores que causarán baja mañana en el Granada ha dicho que "tienen buenas alternativas".

"Solo si estamos bien tendremos opciones, es un equipo que tiene un buen ataque posicional, pero a su vez si se tiene que replegar es una defensa organizada, todo esto al final les hace un equipo completo", ha concluido.