“A Osasuna es muy difícil ganarle”

el entrenador | diego martínez destacó que el equipo navarro es intenso y con una idea muy vertical

10.02.2020 | 08:08

Granada - El entrenador del Granada, Diego Martínez, aseguró ayer en rueda de prensa que, frente a Osasuna, rival de su equipo hoy en Los Cármenes, se tienen que enfrentar "con la misma concentración que ante el Barcelona y el mismo acierto que ante el Leganés". El ex entrenador de Osasuna comentó que sus jugadores están "deseando competir" pese a que las bajas con las que llegan, "una adversidad" que tendrán que "afrontar como equipo".

"Creemos en este equipo, todos son necesarios e importantes y vamos a necesitar la mejor versión de todos para aspirar a ganar", añadió el técnico, quien incidió en que "más allá del sistema o de los jugadores que entren", ante Osasuna tendrán "el espíritu competitivo y los valores que han representado en este año y medio al equipo". El técnico del conjunto nazarí aseguró que los dos equipos tienen "argumentos colectivos e individuales", son "intensos", no dan un balón por perdido y saben "trabajar los partidos desde la concentración, la intensidad y manejar los detalles". Del cuadro rojillo destacó que "ha reforzado muy bien la base del año pasado" con "jugadores con una trayectoria importante y diferentes perfiles que encajan muy bien en su idea", resaltando que "son verticales, buenos a balón parado y acumulan mucha gente en zona de remate. "Espero un partido igualado, intenso, con mucha importancia de las segundas jugadas", destacó Martínez, quien dijo que Roberto Soldado, que lleva sin marcar desde la primera jornada, es "un tío con una actitud cojonuda", que "su rendimiento está fuera de toda duda" y que ha visto "pocos jugadores tan enchufados con 34 años".

Del francés Maxime Gonalons comentó que "cada vez va a más" aunque necesita "su tiempo y su proceso, mientras que de Ángel Montoro, renovado esta semana, comentó que "transmite valores más allá de su rendimiento" y que es "de los que sostienen un proyecto". - Efe