PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna se ha entrenado este sábado en las Instalaciones de Tajonar un día después de caer por 1-0 en Los Cármenes frente al Granada en la novena jornada de la LaLiga Santander.

El cuadro rojillo ha aterrizado a las 11:30 horas en el Aeropuerto de Pamplona procedente de la ciudad nazarí para desplazarse a las instalaciones de Tajonar para completar el último entrenamiento de la semana.

Como viene siendo habitual, los titulares contra el Granada han llevado a cabo un entrenamiento con menor carga física, a diferencia del resto de jugadores, que han hecho ejercicios de técnica, finalización, posesión de balón y un partido de fútbol.

Roncaglia no se ha podido ejercitar con normalidad debido a unas molestias en la pierna izquierda por una jugada que se dio en el segundo tiempo del partido del viernes.

Por su parte, David García, Kike Barja y Rober Ibáñez se han entrenado de manera individual, a diferencia de Lillo, quien continúa recuperándose de un percance en el ojo.

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha dado dos días libres a los jugadores, por lo que está previsto que el equipo vuelva a los entrenamientos el próximo martes día 22 con la mente puesta en su próximo rival liguero, el Valencia, al que se enfrentarán en El Sadar el próximo domingo a las 21:00 horas.