Alfonso Arróniz, Luis Eduardo Cuartero, José Sansa y Alberto Echeverría forman la nueva Comisión de Control

Cuatro socios vigilarán las cuentas de Osasuna durante los próximos cuatro años

10.02.2020 | 10:40
Alfonso Arróniz, nuevo miembro de la Comisión de Control Económico del club.

PAMPLONA. La Asamblea General Ordinaria celebrada esta mañana en Baluarte ha elegido a la nueva Comisión de Control Económico del Club Atlético Osasuna. Se trata de un órgano independiente que vigila las cuentas del club y tiene acceso a toda la documentación de la entidad con el objetivo de emitir informes para que los socios tengan otro punto de vista sobre el estado económico de la entidad.

Un total de once candidaturas se han presentado esta mañana y han resultado elegidos los cuatro candidatos más votados. Alfonso Arróniz ha obtenido 47 votos; Luis Eduardo Cuartero 39, José Sansa 39 y Alberto Echeverría 32. Este es el perfil de los nuevos miembros de la Comisión de Control.

Alfonso Arróniz Chocarro (13/06/1956; Pamplona, Navarra) es el socio número 551 del Club Atlético Osasuna. Diplomado en Ciencias Empresariales, posee la titulación de Experto Universitario en Marketing y Gestión Comercial y Experto en Asesoramiento Financiero. Actualmente es jubilado y cuenta con 39 años de trayectoria laboral en Caja Rural.

Luis Eduardo Cuartero Calvo (03/11/1965; Pamplona, Navarra) es el socio número 10.129 del Club Atlético Osasuna. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y profesor asociado en la Universidad Pública de Navarra dentro del Departamento de Gestión de Empresas.

Alberto Echeverría Sangorri (07/04/1975; Pamplona, Navarra) es el socio número 1.914 del Club Atlético Osasuna. Es licenciado en Economía y acumula veinte años de dedicación en tareas de carácter económico y financiero en diferentes entidades.

José Sansa Villacampa (15/03/1989; Pamplona, Navarra) es el socio número 5.418 del Club Atlético Osasuna. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, cuenta con experiencia laboral como abogado ejerciente en el Principado de Andorra. También trabajó en el Registro Mercantil de Barcelona y en ABS Compressors entre los años 2010 y 2012.

La Asamblea ha despedido cariñosamente a la anterior Comisión de Control, que hoy ha leído su último informe. Natividad Díaz, en nombre de la Comisión saliente, ha agradecido la colaboración del club durante los últimos años y el trabajo de todos los compañeros que han formado parte del órgano de control. Los asistentes les han dedicado una cerrada ovación como agradecimiento a su desinteresado servicio.