PAMPLONA. La tienda oficial del Club Atlético Osasuna situada en el estadio de El Sadar cerrará temporalmente sus puertas mañana día 9 de enero a causa de las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el estadio. La tienda estará cerrada varios días y la semana que viene se habilitará un nuevo espacio provisional para que pueda seguir desarrollando su actividad en la calle Eladio Zilveti. El día de apertura de este nuevo espacio se comunicará la próxima semana. Las obras de remodelación y ampliación han avanzado ya por casi todo el perímetro del campo en Norte, Lateral y Sur, y ahora son necesarias actuaciones que implican cerrar la tienda hasta que concluyan los trabajos.

Como consecuencia de esta decisión, los plazos para cambios y devoluciones de productos previamente adquiridos en la tienda se prolongará tantos días como el local permanezca cerrado hasta la semana que viene.

Asimismo, todas aquellas personas que tengan un ticket de descuento de 4 euros adquirido con la bufanda que daba derecho a ver el documental 'Somos un equipo' podrán hacer uso del mismo hasta el día 25 de febrero, alargando así el periodo en el que se puede canjear para compensar los días en los que la tienda permanecerá cerrada al público.