Osasuna inicia de forma suave la preparación del partido ante el Valladolid

13.01.2020 | 13:16
Íñigo Pérez podría ser titular ante el Valladolid.

PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna ha vuelto a los entrenamientos después del día de descanso posterior a la victoria ante el Haro Deportivo en Copa del Rey por 1-2, con el objetivo de conseguir los 3 puntos el sábado ante el Real Valladolid.

Los pupilos de Jagoba Arrasate han saltado al césped pasadas las 11:00 para ejercitarse a través de una sesión que ha constado de posesiones de balón de distinta dimensión en las que Kike Barja ha actuado como comodín de ambos equipos. Endika Irigoien, ha entrenado con el primer equipo de Osasuna.

Durante el ejercicio, Íñigo Pérez, quien parece que podría ser titular en el costado izquierdo el sábado frente al Valladolid ante las ausencias de Roncaglia y Estupiñán, ha actuado en el flanco izquierdo durante los ejercicios de posesión.

Raúl Navas se ha ejercitado de forma individual junto a uno de los preparadores físicos, al igual que Rubén Martínez, quien ha salido al campo de entrenamiento una vez ha finalizado el mismo para seguir recuperándose de su lesión junto a la persona encargada de poner a los porteros en forma, Richard Sanzol.

Por su parte, Toni Lato, quien sigue con su proceso de recuperación, no ha entrenado junto al resto de la plantilla, al igual que Rubén García y Juan Villar, quienes se recuperan del partido copero ante el Haro por separado.

El mediocentro tiene una sobrecarga en el isquio de la pierna derecha y el delantero tiene una sobrecarga en el tendón de la zona del bíceps de la pierna izquierda, sin peligrar en principio su participación ante el Valladolid.

El equipo volverá el martes a los entrenamientos para preparar su duelo liguero del sábado pendientes de su próximo rival copero que saldrá del sorteo que se celebre a las 13:00.