Osasuna entrena en Tajonar con mayor carga de trabajo para Rubén García

La plantilla se ha ejercitado a puerta cerrada antes de recibir al Real Valladolid en El Sadar

16.01.2020 | 13:34
Íñigo Pérez, Kike Barja y Fran Mérida se lo pasan bien durante el entrenamiento / Foto: Mikel Saiz

PAMPLONA. Osasuna se ha ejercitado por última vez a puerta abierta esta semana antes de recibir al Real Valladolid en El Sadar el sábado a las 18:30 y lo ha hehco en una sesión en la que Rubén García no ha entrenado junto a sus compañeros para aumentar su carga de trabajo con el fin de llegar al 100 % al encuentro liguero.

Los pupilos de Jagoba Arrasate han salido al campo de entrenamiento pasadas las 11:00 para realizar una suave sesión propia de dos días antes de disputar un partido, para comenzar con pequeños rondos en los que se ha visto el buen ambiente de la plantilla fruto de la situación que atraviesa el equipo.

Posteriormente, los jugadores han disputado por equipos de tres jugadores partidos de fútbol tenis en los que el trío sudamericano formado por Chimy Ávila, Estupiñán y Roncaglia ha resultado vencedor, por lo que se ha hecho la tradicional foto de ganadores una vez finalizado el entrenamiento.

Lato continúa recuperándose de su lesión al igual que Raúl Navas y Rubén Martínez. Por su parte, Endika Irigoien parece totalmente descartado para el partido ante el Valladolid fruto del golpe sufrido en la rodilla durante el entrenamiento del martes con el portero Juan Pérez.

Osasuna entrenará este viernes por última vez esta semana a puerta cerrada antes de recibir a un conjunto vallisoletano el sábado que marcha decimocuarto en la clasificación de LaLiga Santander con 21 puntos, a 3 de Osasuna.