Pamplona - Raúl Navas y Toni Lato se ejercitaron de forma parcial con el grupo, mientras que Rubén Martínez prosiguió con su trabajo individual.

Buenas noticias para la plantilla de Osasuna y en especial para su defensa. A la vuelta de Roncaglia, que ya ha cumplido los dos encuentros de sanción, como Arrasate, ayer se unieron a las buenas noticias la vuelta de Raúl Navas y de Toni Lato. Ambos realizaron buena parte de la sesión con los jugadores que no saltaron al césped muchos minutos contra el Valladolid el pasado sábado.

Tras el empate del sábado ante el Real Valladolid, el Club Atlético Osasuna retomó los entrenamientos ayer por la mañana en Tajonar. Y lo hizo con una sesión de recuperación para los futbolistas que más minutos disputaron el sábado y con otra más exigente, a través de técnica, posesión y partidos, para el resto. Es decir, lo habitual el día después de partido.

Hoy, Jagoba Arrasate dirigirá una sesión preparatoria de cara al compromiso de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el cual Osasuna tendrá que afrontar mañana a las 19.00 horas en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva. El entrenamiento será a puerta cerrada en Tajonar. Al término de la sesión, el técnico rojillo comparecerá ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo ante el conjunto onubense. - Diario de Noticias