El abogado de Amaya, exjugador del Betis acusado en el caso Osasuna: "La verdad siempre sale"

21.01.2020 | 09:54
El exjugador del Betis Antonio Amaya

PAMPLONA. Antonio Rodríguez Frieros, abogado de Antonio Amaya, exjugador del Betis acusado en el juicio del caso Osasuna, ha afirmado este martes a su llegada al Palacio de Justicia de Pamplona, que "hoy veremos quien miente y quien no" y ha añadido que "la verdad siempre sale".

El letrado ha entrado al Palacio de Justicia poco después de las 9 horas acompañando a Antonio Amaya y ha indicado, ante las preguntas de los periodistas, que "el que miente al final lo paga". "Hoy empezará todo el tema a aclararse" ya que, ha señalado, "hay mucha confusión".

Según ha manifestado el abogado, este martes "empezará a verse claro el tema, la verdad siempre sale". "El que miente al final lo paga", ha aseverado.

Está previsto que este martes comiencen las declaraciones en el juicio que comenzó ayer. En concreto, declararán Ángel Vizcay, Miguel Archancho, Sancho Bandrés y Jesús Peralta (exdirectivos); el miércoles lo harán Juan Pascual (exdirectivo), Diego Maquirriain (expresidente de la Fundación Osasuna), Cristina Valencia y Albert Nolla (agentes inmobiliarios), y el jueves los tres exjugadores del Betis, Antonio Amaya, Jordi Figueras y Xabier Torres.