PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna pondrá este jueves a la venta las entradas para el partido del próximo viernes ante el Levante Unión Deportiva, el cual se disputará el viernes a las 21:00 horas en El Sadar. Mañana únicamente podrán adquirir localidades los socios y simpatizantes de la entidad, mientras que el viernes se abrirá la venta al público general. La venta se realizará tanto de forma presencial en las oficinas del estadio como a través de la página web de la entidad.

La venta comenzará mañana a las 9:30 horas tanto de forma presencial como online. Mañana, en El Sadar se venderán entradas de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas (oficinas, puerta 9B, segunda planta) y el viernes desde las 16:30 hasta el inicio del encuentro (taquillas).

Por su parte, la venta online funcionará de forma ininterrumpida. Para disfrutar de este servicio habrá que acceder primero al Área del Abonado e identificarse. Quienes todavía no lo hayan hecho, deberán primero registrarse para poder comprar después las entradas. Cada socio o simpatizante podrá comprar una entrada por carné en la venta anticipada.

El número de entradas que saldrán a la venta dependen de las cesiones de abonos que vayan realizando los socios a lo largo de las próximas horas, y por lo tanto podrá ir modificando la disponibilidad conforme pase el tiempo. El período de cesión de abonos para los socios tendrá vigencia desde mañana a las 9:30 horas hasta las 13:30 horas del viernes. Si el número de entradas que quedasen por vender fuese muy escaso, el club se guarda la posibilidad de realizar el viernes la venta para el público general solo de forma online y no abrir la taquilla del estadio. En cualquier caso, de ser así se comunicaría previamente para conocimiento del público en las redes sociales de la entidad.

Precios Levante U. D.

Tribuna Sur: 35 euros.

Tribuna Alta: 35 euros.

Tribuna de Gol: 40 euros.

Tribuna Lateral: 45 euros.

Tribuna Preferencia: 45 euros.

Palco Tribuna Preferencia: 70 euros.