Pamplona - El mercado está en medio de una vorágine de locura en el que la figura de los delanteros está cogiendo especial relevancia. Osasuna ha recibido esta semana el interés del Cádiz en hacerse con los servicios de Juan Villar gratis, algo que el martes rechazó Osasuna. Los rojillos no tienen intención de deshacerse el delantero y menos si no media un traspaso económico que les haga cambiar de opinión.

El Cádiz quiere reforzar su delantera con Juan Villar. El delantero, que ya jugó en el equipo gaditano, tiene un gran cartel en Segunda, donde siempre ha marcado goles. Por ello, el club amarillo se puso en contacto con Osasuna el pasado lunes para preguntarles si había opción de que Villar saliese en este mercado de invierno. Al día siguiente los rojillos negaron esta opción ya que cuentan con el delantero para lo que resta de temporada. Solamente una oferta económica apetecible cambiaría la opinión del club navarro sobre la situación de Villar.

Arrasate, que ya alabó al delantero tras el partido de Copa y afirmó desear que no salga, está muy contento con el trabajo y la actitud de un ariete en el día a día pese a que no está teniendo fortuna de cara al gol pero que está ofreciendo una versión en la que aporta más cosas que solamente los tantos.

Por ello, Osasuna no tiene intención de facilitar una salida de un jugador que, además, se le nota implicado con el equipo. Así que, si los andaluces quieren sacar al delantero de la entidad rojilla ya que sería un fichaje diferencial para Segunda tendrán que presentar una oferta económica que haga cambiar de opinión a los rojillos. Hay que recordar que Osasuna pagó la temporada pasada 850.000 euros y tiene contrato hasta 2021.

Fuentes de Osasuna consultadas por este periódico en el día de ayer, creen que esta oferta no va a llegar y que Juan Villar seguirá vistiendo la camiseta rojilla hasta final de temporada. Ahora solo falta por ver si el Cádiz pone dinero encima de la mesa o no.

Un gol en Liga. De momento Juan Villar solamente ha marcado un gol en Liga, el primero que logra en su carrera en Primera División.

3

Millones de euros tiene de cláusula de rescisión el delantero onubense y contrato hasta el año 2021.