Síguenos en redes sociales:

Osasuna se ejercita en Tajonar sin su goleador

Osasuna se ejercita en Tajonar sin su goleadorMikel Saiz

TAJONAR. El Club Atlético Osasuna se ha entrenado este sábado en Tajonar después de vencer anoche 2-0 al Levante y lo ha hecho sin el Chimy Ávila, quien ayer se salió de El Sadar en camilla y que se perderá lo que queda de temporada al tener roto el ligamento cruzado.

Los titulares frente al equipo valenciano han saltado al césped para entrenarse con carrera continua durante 5 minutos con el objetivo de recuperarse físicamente del encuentro disputado ayer.

Mientras, los suplentes y jugadores no convocados contra el Levante, han llevado a cabo una suave sesión con ejercicios de fuerza y carreras antes de volver al interior de las instalaciones.

Por su parte los cancerveros Juan Pérez y Rubén Martínez han trabajado junto al entrenador de porteros del club, Richard Sanzol.

Osasuna descansará mañana y el lunes regresará a los entrenamientos el lunes para preparar una semana en la que tendrá que diputar dos partidos: el jueves ante la Real Sociedad en la Copa del Rey y el domingo en el estadio del Villarreal en la vigésimo segunda jornada liguera.