pamplona - Osasuna comenzó ayer la preparación de los dos partidos que disputará esta semana ante la Real Sociedad y Villarreal con una sesión en Tajonar con las ausencias de su capitán Oier y de Chimy Ávila. Oier, que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral, tiene por delante todavía varias jornadas de recuperación y, por tanto, de ausencia del equipo.

El resto de jugadores saltaron al césped de Tajonar para realizar rondos y ejercicios de posesión antes de terminar la sesión con un partido a medio campo en el que participó el delantero de Osasuna Promesas, Iván Barbero. Raúl Navas realizó la sesión con normalidad. Tanto Fran Mérida como Toni Lato entrenaron de manera parcial con el grupo completando los dos primeros ejercicios al igual que Sergio Herrera, quien trabajó junto a Rubén Martínez con el preparador de porteros, Sanzol. Tanto Mérida como Lato tienen complicado llegar al encuentro de mañana.

Osasuna volverá a ejercitarse hoy, a puerta cerrada, en las instalaciones de Tajonar, a las 10.30 horas. Arrasate debe definir equipo de cara al primer choque de la semana. - D.N.