pamplona - Jose Arnaiz, el último refuerzo de Osasuna en el mercado de invierno, realizó el primer entrenamiento con el resto de sus compañeros, en la sesión de ayer en Tajonar. El futbolista procedente del Leganés se ejercitó con el grupo de no titulares del partido de Copa ante la Real Sociedad y, en la parte del entrenamiento realizada fuera, participó en los rondos y los partidillos de fútbol tenis. El nuevo delantero de Osasuna también estuvo dialogando con Jagoba Arrasate después del entrenamiento, camino de los vestuarios.

En la sesión de ayer, los futbolistas se ejercitaron por grupos, con menos carga de trabajo para los que jugaron el miércoles. Los porteros se entrenaron por su cuenta. Fran Mérida y Toni Lato se ejercitaron con normalidad con otro de los grupos, mientras que Oier no participó en esta fase del entrenamiento.

La plantilla de Osasuna se vuelve a entrenar esta mañana en Tajonar y será mañana cuando Arrasate decida la convocatoria de jugadores que se desplazará a Villarreal. Además de los dos nuevos fichajes, quizás tenga alguna nueva alta. - J.S.