ÚLTIMA HORA
Navarra registra 46 nuevos positivos por coronavirus

El Madrid "pasa página" de Copa y se centra en Osasuna

Eden Hazard gana opciones de cara a su reaparición

07.02.2020 | 14:21
Benzema, uno de los mayores peligros del Madrid en ataque.

MADRID. Horas después de su eliminación de Copa del Rey ante su afición en el Santiago Bernabeu ante la Real Sociedad, la plantilla del Real Madrid pasó página de un nuevo fiasco copero y se centró en la Liga, con la mente puesta ya en la visita a Osasuna y el objetivo de seguir como sólido líder.

Zinedine Zidane dividió a su plantilla en la vuelta a los entrenamientos y cuidó a los que fueron titulares en Copa del Rey, con una sesión de recuperación para superar el esfuerzo realizado ante la Real Sociedad y llegar en buenas condiciones al encuentro del domingo en El Sadar.

Las ausencias de la sesión fueron Mariano Díaz, que informa el club trabajó en el interior de las instalaciones recuperando de sus molestias, y Marco Asensio que prosigue con su plan individual de recuperación.

En el grupo trabajaron con intensidad el brasileño Casemiro, descartado por Zidane para Copa por molestias físicas, así como Dani Carvajal y Lucas Vázquez. Todos ellos están en condiciones de regresar en Liga. Mientras, el belga Eden Hazard da lo máximo para que su técnico decida su regreso a los terrenos de juego y gana opciones de hacerlo en Pamplona.

También entrenó en la dinámica de grupo el galés Gareth Bale, que no cuenta para Zidane en los últimos partidos y llegó al Santiago Bernabéu cuando el partido ante la Real Sociedad llevaba nueve minutos, marchándose también antes de la conclusión.

La sesión de entrenamiento constó de una parte física con carrera continua, a la que prosiguieron rondos y trabajo con balón antes de partidos en reducidas dimensiones y series de remate a puerta.