Kike Barja completa toda la sesión junto al grupo

12.02.2020 | 14:12
La plantilla volverá a entrenarse este jueves

TAJONAR. Osasuna ha vuelto a los entrenamientos después del día de descanso que los jugadores tuvieron ayer con la buena noticia de Kike Barja quien ha completado todos los ejercicios con el resto de compañeros después de su operación de apendicitis que le ha mantenido casi 2 semanas fuera del grupo.

Los futbolistas han saltado al césped a las 11 de la mañana para entrenar a través de ejercicios de técnica de balón como calentamiento antes de seguir con posesiones y transiciones defensa-ataque para finalizar la exigente sesión con un partido de fútbol en el que han participado todos los jugadores disponibles.

El tercer portero de Osasuna, Juan Pérez, ha saltado a las instalaciones de Tajonar para entrenar de forma individual junto a Richard Sanzol con el objetivo de recuperarse lo antes posible de su esguince de tobillo.

La plantilla volverá a entrenar este jueves con la mente puesta en su próximo rival, el Athletic Club de Bilbao, equipo que marcha noveno en la clasificación y que recibirá al cuadro rojillo el domingo en San Mamés.