pamplona - La plantilla de Osasuna regresó ayer a los entrenamientos después del descanso del martes y a Arrasate le fue quedando claro que Oier, uno de los hombres importantes del conjunto que se ha perdido los últimos encuentros, ya está en disposición de volver. El centrocampista se entrenó ayer a pleno rendimiento con el grupo en la sesión matinal y evidenció que sus problemas en la espalda, los que le hicieron ejercitarse con evidentes molestias al final de la semana pasada limitando sus movimientos, ya están olvidados.

La recuperación plena de Oier es una de las buenas noticias para el técnico rojillo que también cuenta con Kike Barja de nuevo en el grupo. No se han cumplido dos semanas desde que el atacante pasara por el quirófano por culpa de una apendicitis y ya está reintegrado en su normalidad a la actividad del grupo. Barja participó en los partidillos finales y se encuentra en la fase de coger ritmo.

También con Rubén Martínez trabajando con normalidad en la portería, Arrasate va sumando futbolistas para los próximos compromisos y, en concreto, para la primera cita en San Mamés. Además de los restablecidos de los problemas físicos, Aridane también cuenta para la cita del domingo saldada la sanción y su regreso es seguro.