Tajonar.El Club Atlético Osasuna ha entrenado por primera vez esta semana después de la derrota sufrida in extremis ante el Sevilla con la idea de preparar el duelo liguero ante el RCD Espanyol del próximo domingo de la mejor forma posible.

Los futbolistas que ayer salieron de inicio en el Sánchez Pizjuán han saltado a uno de los campos de Tajonar para recuperarse del esfuerzo realizado ante los hispalenses a través de carrera continua.

Por su parte, los jugadores suplentes y no convocados se han ejercitado a través de ejercicios de técnica, posesión y partido de fútbol bajo la atenta mirada de un Jagoba Arrasate que vio ayer como dejaron de sumar un importante punto en el último minuto.

Jon Moncayola y Raúl Navas siguen recuperándose de sus respectivas lesiones de forma individual para estar a disposición de su míster lo antes posible al igual que José Arnaiz, quien se ha tenido que retirar antes de la finalizar la sesión por precaución, tras haber recibido un golpe en la cadera durante el encuentro de ayer.

Osasuna descansará mañana antes de volver a Tajonar el miércoles para preparar el duelo que disputarán ante el Espanyol el domingo en El Sadar a partir de las 12:00 por tercera jornada consecutiva.