El jugador de la Real Sociedad, Igor Zubeldia, aseguró que los partidos que restan para finalizar la temporada son “11 finales” para su equipo, en su objetivo por lograr un puesto en la Liga de Campeones.

El centrocampista txuri-urdin, no quiso destacar a ninguno de los rivales directos con los que la Real se juega la clasificación europea, porque, a su entender “todos son el adversario más duro”.

“Yo diría que son 11 finales”, subrayó Zubeldia, quien afirmó que la posibilidad de finalizar el campeonato en los puestos europeos “está ahí” y su equipo trabajará para lograrlo.

Asimismo, el centrocampista guipuzcoano añadió que su equipo está en “buenas condiciones” para retornar a la competición y ha señalado que confía en “empezar bien” ante Osasuna este domingo” y “acabar mejor” con la clasificación para Europa.

Destacó que, ante el equipo rojillo, les espera un “partido bonito” en el que su equipo deberá centrarse en imponer “su propio estilo”, de probado éxito durante los meses anteriores, para llevarse la victoria que sería la octava consecutiva en casa.

“Estoy convencido de que tenemos un gran equipo y hemos demostrado que cualquier jugador de la plantilla va a dar un buen nivel cuando sea requerido para ello”, finalizó Zubeldia.

Cordero Vega dirigirá el partido del domingo

- El colegiado cántabro Adrián Cordero Vega será el encargado de repartir justicia en el retorno de la competición para la Real y Osasuna en Anoeta. Será la segunda vez que arbitre a los rojillos en esta temporada. La anterior también fue fuera de casa: en este caso, un empate a dos en Son Moix ante el Mallorca, en un duelo en el que pitó un claro penalti en contra de Osasuna por mano de Facundo Roncaglia.