Síguenos en redes sociales:

"No ha habido relajación"

"El primero gol nos ha hecho mucho daño"

"No ha habido relajación"EFE

"No ha habido relajación. Queremos quedar lo más arriba posible. El primer gol nos ha dejado tocados y nos ha costado reaccionar", ha declarado el valenciano Nacho Vidal al término del partido en el Benito Villamarín, que se ha saldado con clara derrota de Osasuna ante el Betis por 3 goles a cero.

"La línea que se ha seguido ha sido muy buena y entre todos hemos logrado la salvación", ha querido destacar el lateral osasunista.

El defensa afirmó que "encajar un gol tan pronto", como el recibido por los navarros a los 4 minutos, "te deja noqueado" y dijo que se queda con que, "al menos, las sensaciones de la segunda mitad han sido buenas".

"Acabamos bien la primera parte, queríamos sacar algo hasta el final. No ha habido relajación, queremos acabar lo más arriba posible, pero el 1-0 nos ha dejado tocados y así nos cuesta reaccionar", declaró el lateral alicantino a Movistar.

Nacho Vidal consideró que "la línea a seguir" es "la de la segunda mitad" y aseguró que no cree que esta derrota empañe una temporada osasunista en la que "la actitud de todos desde la primer jornada ha sido muy buena".

"Aunque se han pasado momentos malos, todo el mundo ha remado siempre en la misma dirección", subrayó.