Osasuna prevé que sus ingresos por patrocinio deportivo y publicidad serán en esta próxima temporada un 93,5% mayores que en la temporada 2016/2017.

El club navarro continúa aumentado los ingresos por patrocinio deportivo, algo que es fundamental para poner límite a la dependencia de los ingresos relacionados con la retransmisión televisiva, ha señalado el club rojillo en su página web, en la que señala que ha aumentado un 65,34 % sus ingresos por patrocinio en las últimas cuatro temporadas.

Además, el equipo que preside Luis Sabalza pretende un crecimiento adicional de entre un 17 y 20% para la próxima campaña en relación con la pasada.

Osasuna cuenta con 4 patrocinadores oficiales que lucirán sobre la camiseta del centenario. El principal es Verleal, marca de Congelados de Navarra cuyo logotipo lucirá en el pecho de la elástica rojilla. SELK, Clínica Universidad de Navarra y Construcciones y Obras Victorino Vicente también se podrán ver en diferentes partes de las nuevas equipaciones.

"Estamos preparados para afrontar las dificultades que puedan venir y para trabajar con la ilusión de seguir creciendo para que Osasuna se consolide como club deportivo en un mundo de sociedades anónimas", ha valorado en el comunicado.

El club ha agradecido el apoyo ofrecido por todos los patrocinadores del club en apoyar a una entidad que encara su centenario con un estadio a estrenar y en el lugar soñado, Primera División.

"Después de lo vivido, estamos orgullosos del trabajo desarrollado por el equipo de trabajo del Club y de la Fundación en estos años complicados", ha manifestado el director del departamento Comercial y de Marketing del Club, Xabi Larraya.