600 socios fueron compensados por el Club Atlético Osasuna durante la jornada de este miércoles de las devoluciones de la cuota, por los partidos no jugados en El Sadar. Así, se alcanza ya el total de 8.400 socios y abonados compensados por la institución rojilla.Teniendo en cuenta que cerca de 1.100 compensaciones han sido llevadas para los socios y abonados menores de edad -que no optan a ninguna de las cuatro opciones, sino solo descuentos para la adquisición de camisetas-, casi 10.000 de los 15.498 socios han recibido su compensación.

La opción de la donación al fútbol base y femenino continúa al alza entre los socios del club y ya alcanza el 15% tras una semana de funcionamiento, tras empezar con porcentajes más bajos.

La incógnita existente alrededor de los equipos de edad escolar y de los femeninos ha provocado un claro aumento en esta opción, que sin embargo no se ve tan reflejado en las otras dos, que continúan por debajo del 5% sobre las dos más destacadas.

Durante estas jornadas, la mayoría de socios han optado por realizarla por vía web. Un 82% de los casi 10.000 que lo han realizado han optado por la opción telemática, mientras que el 18% restante lo hizo por medio de las oficinas del club, ubicadas en el estadio de El Sadar.

Por último, también recordar que las devoluciones a la cuenta corriente tendrán lugar una vez termine el plazo de compensaciones, una vez se sepa la cantidad total que el club deberá de volver a sus aficionados y la que se donará a favor del fútbol base, femenino o ambas.

Quedan siete días (cuatro hábiles) en los cuales los socios pueden pedir la compensación, tanto vía web como presencial, hasta el 19 de agosto, en un horario de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 16 a 19.00 horas.

Porcentaje total de las compensaciones