El que ha sido el director deportivo del Numancia durante la última década, el navarro César Palacios, no seguirá en esta parcela en la próxima temporada del equipo soriano, por decisión de su junta directiva, que ha optado por abrir una nueva etapa con el descenso a Segunda B, a falta de su confirmación.Fuentes del club soriano han confirmado este martes que Palacios se despedirá en rueda de prensa, una vez se solvente el trámite del finiquito de su contrato, que estaba vigente hasta junio de 2023, aunque condicionado a la permanencia del equipo en la LFP.

César Palacios (Pamplona, 1974) llegó en el verano de 2004 al Numancia, procedente de Osasuna, donde había sido santo y seña durante once temporadas, para defender la camiseta numantina durante seis temporadas, hasta junio de 2010, fecha en que colgó las botas y paso a desempeñar la dirección deportiva del Numancia.

En su etapa como futbolista, Palacios jugó dos temporadas en Primera división con el Numancia (2004-05 y 2008-09) y disfrutó de un ascenso a Primera en la temporada 2007-08.

Palacios llevaba una década como director deportivo del Numancia, una continuidad sin precedentes en el fútbol profesional.

El ex director deportivo del Numancia pidió disculpas en rueda de prensa a la afición por el descenso de categoría del equipo y en los próximos días volverá a comparecer para despedirse.