El Club Atlético Osasuna sigue esforzándose al máximo en Tajonar para llegar a punto al inicio liguero, y lo ha hecho esta mañana con una nueva y exigente sesión bajo la mirada de Bittor Alkiza, debido a la baja por coronavirus del míster, Jagoba Arrasate.

Los jugadores rojillos se han ejercitado a través de técnica, posesión y fútbol antes de disputar mañana un partido de fútbol entre ellos mismos para ver cómo se encuentran después de los primeros días de pretemporada.

Con todo ello, Osasuna ya ve cómo el inicio de la Liga previsto para el 12 de septiembre se acerca mientras la primera plantilla se machaca para realizar una buena temporada el año en el que el cuadro pamplonés cumplirá 100 años. El equipo rojillo comenzará la liga como visitante para tener tiempo de completar las obras en el Sadar. El club ha distribuido esta tarde nuevas imágenes de la remodelación del estadio.

4

Obras en El Sadar

El delantero argentino, Chimy Ávila, parece estar ya recuperado de la lesión que sufrió tiempo atrás que le impidió finalizar la temporada junto a sus compañeros, quienes echaron de menos la fuerza, entrega y goles que siempre asegura el exjugador del Huesca.

El próximo miércoles, Osasuna tendrá la primera prueba seria de la pretemporada para medirse al Mirandés en Anduva en un encuentro en el que se podría volver a ver al delantero al Chimy Ávila y al nuevo fichaje del conjunto navarro, Lucas Torró.