Jaume Grau, cedido al C. D. Tondela de la Primeira portuguesa

El centrocampista, que la pasada temporada estuvo cedido en el C. D. Lugo, jugará esta temporada en la máxima categoría del fútbol portugués

24.08.2020 | 22:04
El centrocampista Jaume Grau, en su presentación en el el Lugo tras ser cedido por Osasuna

​El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo de Tondela, equipo de la Primera División de Portugal, para la cesión de Jaume Grau hasta el 30 de junio de 2021. El acuerdo no recoge opción de compra por parte del conjunto portugués.

Jaume Grau Ciscar (5 de mayo de 1997; Tavernes de la Valldigna, Valencia) es un centrocampista zurdo que llegó la pasada temporada procedente del Real Madrid Castilla, con el que jugó 66 partidos en las temporadas 17-18 y 18-19. La pasada campaña el futbolista jugó cedido en el C. D. Lugo, en LaLiga Smartbank, en el que fue pieza fundamental para la permanencia del conjunto gallego en la categoría de plata. El centrocampista participó en 27 partidos ligueros del C. D. Lugo y en uno más de Copa del Rey sumando en total más de 1.600 minutos.

Ahora tendrá la oportunidad de continuar su formación durante la próxima campaña en las filas del Club Deportivo de Tondela, que milita en la máxima categoría del fútbol portugués.

noticias de noticiasdenavarra