El último fichaje de Osasuna, Ante Budimir tocó el balón en 5 ocasiones antes de marcar su primer gol como rojillo que significó el 1-2 ante el Atlético de Madrid en el partido que finalmente perdieron los navarros en El Sadar (1-3).Doce minutos tardó el Cisne de Zenica, apodo por el que se conoce al croata, en estrenarse con su nuevo equipo después de los 13 goles logrados con el Mallorca la pasada temporada, el último de ellos frente a su actual club.

A diez minutos para la conclusión, Rubén García puso un centro desde la derecha para que Budimir lograse colocar el balón dentro de las mallas sin apenas saltar después de utilizar su corpulencia para ganar la posición a Savic.

El espigado delantero entró en el minuto 68 de partido en sustitución de Adrián para intentar revertir el resultado (0-1), pero Joao Félix se encargó de poner más tierra de por medio un minuto después con su segundo gol.

El ariete, de 190 centímetros, no dejó de correr para intentar ayudar a Osasuna con su envergadura a lograr un empate que hubiese dejado buenas sensaciones en la parroquia rojilla, pero el uruguayo Lucas Torreira se encargó de poner la sentencia en el marcador con su buen gol en el minuto 89.

Osasuna anunció el fichaje de Budimir sobre la bocina el último día de mercado y el delantero se perdió por positivo en covid-19 los encuentros ligueros frente al Eibar y el Athletic.

Ya el viernes, tras completar su primera sesión de entrenamiento junto al grupo, Arrasate decidió incluirlo en la convocatoria de 23 para medirse a los rojiblancos.

Ayer en rueda de prensa tras el partido el técnico comentó que el delantero zurdo ha venido a Pamplona para "ser diferencial en el área y la primera que ha tenido, que no era sencilla, la ha metido. Seguro que le sirve para ganar en confianza". EFE.

1011911

|K:Deporte|

11/01/09-52/20