- Jony se somete a pruebas médicas en la CUN para determinar en qué quedan las molestias en el aductor de su pierna derecha. El futbolista, que fue sustituido en el minuto 68 del partido ante el Atlético de Madrid, no se entrenó el domingo con el resto de sus compañeros y, tras la jornada de descanso de ayer, será sometido a estudio para concretar el alcance de estos problemas. Lo que dictaminen las pruebas definirán sus opciones de estar listo para participar en el partido del sábado en Sevilla.

El tiempo que queda hasta el encuentro y el hecho de que el sea fuera de casa juegan en contra del futbolista, ya que la expedición de Osasuna viajará el viernes a Sevilla, con lo que se reduce en otro día el margen.

La plantilla de Osasuna regresa hoy a los entrenamientos en Tajonar desde las 10.00 y afrontará cuatro sesiones para preparar el partido frente al conjunto sevillano. Los problemas de Jony son los únicos que dejó el partido del sábado en El Sadar, por lo que, salvo los lesionados de larga duración y, en consecuencia, descartados, Arrasate cuenta con los mismos jugadores que con los que afrontó el compromiso con el Atlético de Madrid.

El Sevilla, por su parte, prepara el partido de mañana de Liga de Campeones ante el Krasnodar. Los extremos Suso y Oussama Idrissi y el central Sergi Gómez siguen al margen del grupo en sus procesos de recuperación de lesiones. La plantilla, que retomó en la matinal del domingo los entrenamientos sin tiempo de lamentarse por la derrota en la tarde del sábado en Bilbao (2-1), la tercera consecutiva en la Liga, volvió ayer a la ciudad deportiva para afrontar la segunda sesión de trabajo antes de la nueva cita europea. El técnico guipuzcoano, además de estos inconvenientes, tiene las bajas seguras para la visita del Krasnodar del lateral derecho Aleix Vidal y del central francés Joris Gnagnon, quienes no están inscrito para esta fase de la Liga de Campeones. Ante Osasuna, habrá rotaciones.